BienVenidos
antojolia
Photobucket

Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

23.BASTANTE MÁS FÁCIL. ¿O NO?

 Hola:
-Ticha,¡esta fecha está mal!
-No, perdone Ud, es real.
-Pero si me paso el día tratando de estar así, al DÍA.
Comprobé con gran desconcierto que ésto de tener: 
4 blogs, dictar un Curso Virtual, una página, jugar al Pet Society, pertenecer a un Foro y dos Grupos, visitar otros blogs, comentar, coleccionar e intercambiar dedales y si queda tiempo hacer como que soy ama de casa, además de profe de tejido artesanal, "no es moco de pavo".  
Pero mal compartido no lo es tanto, así que les dejo este poema para todos los que nos internamos en este mundo y perdemos la noción de nuestros tiempos y por momentos, de nuestra realidad.

 Bastante más fácil

Bastante más fácil me resulta
ponerme a hacer cuentitas
que sentarme a oír
lo que dicta la musa, esa señorita.

Bastante más fácil, lo reconozco,
abrir la cuenta en facebook
que ensayar acordes nuevos
que revelan mi ineptitud.

Bastante más fácil actualizar
el software con que navego,
mandar mensajes por celular,
que enfrentar este desasosiego.

La pantalla es la vereda
y ahí me la paso vagando;
pero a la calle no salgo:
estoy cada vez más blanco.

Esclavo de distraerme
a mi atención la descuido, la pierdo.
A mi pareja la olvido. En la red
veré si hay pescado fresco.
No sé qué espero,
pero
ya llegará.
Ojalá.

El nombre del autor se evaporó, perdón.

Chau chicos y no tan...
SUsana 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , eres una gran curranta, tienes todo el tiempo ocupado, me encanta la poesia, y la bandera es preciosa, a mi tambien me gusta tejer y hacer ganchillo, es una gran distraccion, pasa buen fin de semana, un beso

Sandra S. dijo...

Hola Su!! Tanto tiempo!! Muy bueno ese poema jajaja Es cierto que el tiempo no da a veces ni para pensar, yo me tomé unas vacaciones junto con mi musa, ya veremos cuando volvemos!

Ahh! Cuando abri este cuadro de dialogo me apareció un cartel con una señorita que me mostraba sus partes traseras, yo le dije "si no tenes algo mas interesante que mostrar... chau!" y le di a la crucecita roja jeje

Te dejo un abrazote inmenso!!

SUsana dijo...

Hola Olina:
Gracias por tu visita. La bandera está tejida en la técnica tunecina. Tejo crochet y telares también

SUsana dijo...

Hola San:
No da para estar en "misa y repicando". Pero me apena perder contacto con la gente que quiero, quizá por tener en orden los blogs o por tener que tejer para los locales donde doy clase, para que vean mis "posibles futuras" alumnas.
Te quiero un montón.
Cuidate.
Beso.
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

En la red...pescado fresco!!! oh!!!!
Nunca lo había pensado así...ja!

Por lo demás, felicitaciones! Sos tremenda!
Como siempre, todo mi cariño!!!
Ferip

SUsana dijo...

Hola Feri:
Me encantan tus visitas.
Gracias.
Besos,
SUsana

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Susana que linda imagen se la ve refeliz a la señora godita, ¿será verda de que las gorditas son más felices???

Paso a decirte feliz semana y que tus proyectos se cumplam...

Un abrazo de oso.

SUsana dijo...

Común:
La puse porque me gustó desde que la vi. Da aire de alegría, de ser libre, quizá si nos aceptaramos como somos, nos sentiriamos así.
¿Si empezamos con el paso de baile?
Te invito.
SUsana

creaciones un zapatito de cristal dijo...

tiempo aveces sobra y otras falta o se pierde besitos gaviota

SUsana dijo...

GAVIOTA:
Gracias por volar por aquí.
Besos,
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pasé a darte un beso.
Muákssssss!
:)

SUsana dijo...

HOLA Feri:
Te devuelvo el beso y te mando un gran abrazo.
SU

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Querida Su: no tenía idea de lo que había psado.
Espero que las pérdidas no sean tan dolorosas y vuelvas a construir con alegría. Ya sabes que podés contar conmigo.
Besos!!!!! Y que se vaya la lluvia y la sudestada!!!!!

SUsana dijo...

fERI:
Estoy apenada pero tratando de rescatar a través de los blogs. Sabés que recurro sin dudar si te necesito, pero me mima que lo digas.
Un abrazote.