BienVenidos
antojolia
Photobucket

Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010

22. ¿JUGAMOS? VENÍ...



Hola:
-Por fin podemos contarles las cosas que pasaron.
-Tranquila Ticha, sino no se va a entender.
-Niña, que ya pusimos el cartel "CERRADO POR DESPERFECTOS".
-Soy perfecto- contesta don Antónimo.

-No llega ni a perfectito- retruca Juanito Diminutivo.
-Perfecto, maravilloso, deslumbrante- acot
a don Sinónimo.
-Señooores, en está bellísima, soleada, magnífica mañana,debe reinar la armonía- sugiere Don Calificativo.
-¿Y las señoras y señoritas?- pregunta don Cuento.
-Empolvando las narizotas- contesta don Aumentativo.

-Están en la glorieta del jardín, preparando el Campeonato.
-¿Qué campeonato?

-De Ta-Te-Ti.
-¿Quiénes participan?
-Por el equipo

"CÓNDOR",
doña Antojolía, la Sra. Fábula de Samaniego y la Srta. Sinánim
o.
-Por el equipo
"ÑANDÚ",
la Srta. Poesía, doña Copla y SUsana, la
Dedalera, que trajo el juego y el hermoso premio.
-¿Nosotros?- pregunta el señor Interrogativo.
-¡¡¡Sólo espectadores!!!- afirma don Exclamativo.
-¡Ufa!¡Bua!¡Grrr!¡
Mmmm!- refunfuña don Onomatopeya.
-Señores, ha
ber llegado más temprano y estaban en las listas- les dice doña Antojolía.
-Por favor, ¿ustedes pueden
servir la limonada y los saladitos? - les pide amblemente.
-¿Quién supervisa?
-Don Erudito será el árbitro.
-Ya están preparadas - avisa Ticha.
-Ganará la mejor o la que tenga la suerte de su lado.
- El lema del torneo: "COMPARTIR", nos parece muy importante.


Chicos y no tan,
cuando temine, les pido aplausos para la ganadora.

Nos vemos.
Chau,
SUsana

8 comentarios:

Abuela Creativa dijo...

El dedal: una belleza. ¿El aniversario?Una feliz ocasión para la reunión. Un abrazo

SUsana dijo...

Abu:
Estoy muy contenta con mis dedales. Estoy escribiendo con un resto sobre la piel de pegamento, soy un desastre en esa materia, me la llevo a marzo siempre. Trato de hacer de distintas formas dedales.Algo se va logrando y me toca todo donde destaco mi torpeza: coser, pegar, cosas simples para el que lo hace bien. Pero mi afán por realizar, hace que lo intente otra vez.
Besos,
SUsana

lola dijo...

Hola Susana, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Tenemos una cosa en común, el pegamento y yo nos llevamos fatal. El otro día terminé con un dedo lleno de La Gotita dichosa, por suerte no se me pegaron los dedos gracias a la rapidez de mi marido que me ayudó con el desastre.
Un saludo afectuoso.

SUsana dijo...

Lola:
Me consolás, cuando lo comento me miran como diciendo¿?, parece que es muy fácil para casi todos.
Besos,
SUsana

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que buena historia Susana! Me encanta leerte!

SUsana dijo...

Hola Carla:
Muchas gracias.
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Y cómo va el concurso? Espero que este TA TE TI sea muy divertido.
Querida Su, un abrazo!
Me encantó el diálogo
:))))

SUsana dijo...

Hola hada madrina:
Gracias por venir a ver cmo va la partida.
Un abrazo.
SUsana