BienVenidos
antojolia
Photobucket

Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2009

20. ¡CHAU 2009, GRACIAS!- HOLA 2010, BIENLLEGADO...




 Hola:

-¿Cómo están? Soy Ticha y hoy pienso que crecí un poquito.
-¿Poquito, linda palabrita- dice don Juanito Diminutivo.
-Fea palabrita- contesta don Antónimo.

- Por favor, les pido que me escuchen- solicita Ticha- Estaba muy ilusionada con el billete que habíamos compartido con otros blogueros y nos había regalado mi madrina Safiro.
-¿Y?- pregunta don Interrogativo.
- Que doña Anto me dijo que no podía estar triste sino salía.
-¿Pero qué pasó?
-Estaba sentada en un rinconcito del  jardín, cuando vinieron don Cuento, la señorita Poesía y leyeron de R. Tagore...

-..."Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas..."  

-Entonces entendí que con los amigos que conocimos, con las cosas hermosas que nos pasaron, con todo lo aprendido y disfrutado en estos meses, también por haber compartido una ilusión, debía decirles a todos ellos, al sol y a las estrellas:


-¡¡¡GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE 2009!!! 


-LOS ESPERAMOS A ELLOS Y A USTEDES PARA RECORRER JUNTOS NUESTRO CAMINO EN EL 2010.

-¿VIENEN?


Besos

y como dice ANTOJOLÍA,
Chau chicos y  no tan...

De corazón para el 2010, toda la
¡¡¡S U E R T E!!!


SUsana

11 comentarios:

Laury dijo...

Mis mejores deseos para vos amiga SUsana y que se cumplan todos tus sueños. Feliz 2010.
Un gran abrazo.
Lau.

SUsana dijo...

Laury:
Muchas gracias y que el 2010 te trate como a una buena amiga.
Besos, SUsana

SAFIRO dijo...

Queridos mios!!
Aqui llegando la madrina...y para desearles a casi, casi...el final de 2009,
LO MEJOR!!!!!les deseo lo mejor para el 2010 (Qué lindo número!!!)
por sobre todo salud para poder disfrutar del resto......y después todo lo que deseen y sea beneficioso para todos ustedes y cada uno en particular.

SUsana, a vos que sos la madre de todo esto, te deseo lo mejor, lo que anheles para vos y los tuyos...
¡vine muy generosa!
Y más generoso y amable deseo que sea para ustedes este año que se inicia.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

LOS QUIERO MIS AMIGUIS DEL ALMA...

TE QUIERO SUSANA!!!!!!!

SUsana dijo...

Hola Safiro:
Gracias por tus buenos deseos y por visitar a tu ahijado en una fecha importante.
Los míos hacia todos los blogueros es, que en este año se logré un principio de paz, de equilibrio, de entendimiento, cualquiera sean nuestras ideas, nuestro color, nuestra fe.
Que el año no sea responsabilizado por la inconciencia de quienes tienen el deber de conducir los destinos de los países y sea para nosotros un año amigable, donde pasemos muchos días confortables, donde se puedan concretar los anhelos de cada uno, o los más necesarios.
En el 2009 nos conocimos, en el 2010, le pido a Dios , nos permita seguir viéndonos.
Suerte,
SUsana

Almendra dijo...

Susana, espero que tengas un excelente 2010; y tal como decís en el blog, lo importante es haber conocido tantos amigos y compartir la ilusión con ellos...

Felicidades :)

Almendra*

SUsana dijo...

Gracias Almendra.
Es muy lindo compartir con ustedes estos momentos.
Besos,
SUsana

Varla Lee dijo...

Me encanta vuestro blog! Felicidades. Me es de grande inspiraciòn. Un abrazo desde Italia, una humilde Costarricense que ama quien escribe y cuenta y quien admira y respeta las personas como Usted. Varla. Perdone mi espanol, son màs de 20 anos que vivo en Italia, un poco se ha desestructurado :)

SUsana dijo...

Varla:
Tu comentario es un regalo que me trajo Baltasar, el Rey Mago Negro.
Te doy las gracias y tu español sigue siendo muy bueno.
Besos,
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Su, te puse dos botones. Fijate y cambialos a gusto.
Besos!

SUsana dijo...

Feri:
Muchísimas gracias!!!
Besote,
SUsana

wiLLiam dijo...

ya paso casi dos meses peor igual feliz 2010 me gustan muchos tus escritos.
Exitos te estare siguiendo un abraso en la distancia =)